Nuestros Servicios

El Complejo Huicha Cura cuenta con 7 cabañas ubicadas en un amplio y generoso predio de 29 hectáreas, que permite disfrutar tanto de las sierras cómo de un gran espacio verde. En las afueras de Tandil, pero a sólo 3 Km. de la ciudad, goza de los privilegios de estar enclavado al pie de las sierras. Las cabañas, de construcción artesanal en piedra y madera, constituyen un lugar cálido y confortable para el descanso. El Complejo posee un Salón de Usos Múltiples, en el que se pueden practicar juegos de salón, contando con juego de pull, mesa de ping-pong y juegos electrónicos (flipper).

Brindamos Ropa Blanca – Desayuno en La Cabaña Puede Elaborar: Té, Café, Leche, y le entregamos Tortas, Mermelada, Pan Casero) – Wi-Fi en todo el Complejo – Aire acondicionado frío/calor – Televisión satelital (DirecTV) – Agua caliente – Servicio de mucama (solicitar este servicio) – Heladera, cocina y microondas – Sistemas de calefacción: Aire acondicionado Frío, Calor – Patio con parrilla – Juegos infantiles.

Y la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas, así cómo consultar su servicio de correo electrónico, desde la administración del Complejo, El Complejo posee sistema de alarma.
Nota Importante! La reserva o estadía se abona en su totalidad el primer día de llegada

VÍAS DE COMUNICACIÓN…

info@huichacura.com.ar

w

WhatsApp: +549-2494681826

v

Reservas: 0249 – 154-681826

v

Opcional Reservas: 0249 – 154-681579

v

Teléfono Fijo: 0249 – 4431175

Dirección: Zona El Centinela – Tandil

REDES SOCIALES…

Check-in: 12:00 Hs.
Check-out: 10:00 Hs.
No se Aceptan Mascotas

Call Now Button